Luna Akuma

Mi foto
Cosplay... Bonita palabra, aquí una abriéndose paso en este mundillo

Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

Proyecto: Toon Link (Minish Cap version)

Bueno, hace poco fue mi cumpleaños y entre tooodos mis regalos me obsequiaron con algo bastante interesante:
(La foto es horrible, lo admito) Aqui, señor@s os presento al Maestro Ezero, el gorro que Link lleva sobre su cabeza y que sustituye a Navi (el hadita) y nos guiará en la aventura. En principio, no tenía ningun pensamiento de hacer este cosplay pero teniendo el gorro ya hecho se me vino a la mente el Why not? y ya es proyecto oficial. Y de hecho iré publicando el tutorial de como hacerse el cosplay de Toon Link paso a paso, aprovecharé para usar la tela que quede para hacer el gorro por si me da por ir de Wind Waker o del normal en algun momentoxD

Aquí unas imágenes del personaje:



Como se puede ver, el cosplay es relativamente simple. Consta de una túnica del color de Ezero, un cinturón, una camiseta verde, mallas blancas y botas marrones. La túnica la haré del mismo material que el gorro, que es como tela de peluche (Espero encontrar, sino me toca hacerlo de una tonalidad igual o parecida) para lo demas: Camiseta y mallas, visitaremos una tienda de chinos cercana. Para las botas y el cinturón, compraré tela a parte. Ya pondré como voy haciendo el escudo y la espada, en la próxima sección de tutoriales. 
Deseadme suerte!
Hime no Tsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario