Luna Akuma

Mi foto
Cosplay... Bonita palabra, aquí una abriéndose paso en este mundillo

Translate

martes, 30 de julio de 2013

Jafar

Y bien, una vez publicados los proyectos. Aqui traigo uno a medio acabar. Ja'far se me ha hecho relativamente complicado, no por otra cosa que por la economía. A falta de dinero uno tiene que echarle imaginación y bueno, a falta tambien de fotos mejores dejo estas:

Como se aprecia en las fotos, faltan los detalles del Obi (Son lazo negro que servira para atarlo detras) y los detalles de la parte verde, que ya están hechos. Dibujados con Rotulador permanente (Gracias mami)
Y ahora procedo a contarles la odisea: Para el tocado de la cabeza empleé dos dias completos y tuve que rehacerlo, doy gracias a que tenia tela de sobra de cuando hice el cosplay de Link, esa parte es Stretch para quien tenga curiosidad. Las joyas están hechas con foam, aunque la perla roja estoy pendiente de cambiarla.
En cuanto el traje en si, diré que lo hice con tela que me encontré por casa de casualidad, hice un autentico tetris para encajar todas las piezas. Y con tetris quiero decir tetris, la chaqueta la he sacado de dos cojines medianos y los ojales están incorporados en ella. No sé ni el tipo de material que es, solo que es muy grueso, muy pesado y voy a pasar mucho calor por las multiples capas que llevo.
Lo unico que no he realizado yo es la camisa, que la tenía por casa. En cuanto a los zapatos, aun estoy buscándolos.
Dejaré un tutorial para realizar las armas en cuanto me anime a finalizarlas.

4 comentarios:

  1. Jope, si que ha sido una completa odisea!! Me siento identificada con lo de los cojines, me ha pasado lo mismo con un muñeco que quería hacer (aunque a pequeña escala en comparación con tu problema) pero no quita que tuve que jugar al tetris también XDD
    Me gusta cómo va quedando, aunque vas a pasar mucho calor y eso a la hora de llevar maquillaje no mola nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son odiseas, ahora me toca comerme la cabeza para el de Nayru. Menos mal que la grupal del Sabado de Japan Weekend lo tengo controlado, pues la grupal es de Fire Emblem y bueno, el traje ya le tengo hecho.
      Me alegra que rte guste el traje, voy a decir que no tengo ni idea, es la primera chaqueta que hago yo sola

      Eliminar
  2. Creo que entre unas cosas y otras al final nos embarcamos siempre en "mini-odiseas", buscando por aquí y allá por la casa, reutilizando todo tipo de materiales.
    El traje tiene muy buena pinta :)
    Depende de a qué evento lo quieras llevar quizá tengas suerte y haga ya algo de fresco y te venga bien que sea algo grueso (^-^) (aunque claro, esto no se aplicará dentro del recinto a no ser que aún se acuerden de que a los que estamos allí también nos gusta respirar aire fresco XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff Japan Weekend Septiembre, no quiero imaginarmelo. Aunque entre unas cosas y otras siempre me pasa lo mismo. O mucho frio o mucho calor. Gajes de ser cosplayer

      Eliminar