Luna Akuma

Mi foto
Cosplay... Bonita palabra, aquí una abriéndose paso en este mundillo

Translate

lunes, 29 de julio de 2013

Proyectos Japan Weekend y Expocomic

Ciertamente he abandonado un pelín el blog, pero he estado bastante ocupada con mis nuevos proyectos.
Son dos, uno para el proximo Japan Weekend Madrid (Haré una crónica del evento) y el otro planeo llevarlo en expocomic 2013 y en expomanga 2014.

El primero se trata de Ja'far del Anime/Manga, Magi: The labyrinth of Magic. Está practicamente acabado, solo me falta coserle los enganches en la falda y el obi. Y las armas, de las que subiré un tutorial cuando las termine. Aqui unas imagenes del personaje en cuestión:





El segundo, siguiendo la tematica de The Legend of Zelda y aprovechando la grupal de una buena amiga- Chikara-, es de Nayru, el orágulo del tiempo y diosa de la sabiduría. No he comprado ni siquiera la tela, pero pienso reaprovechar la peluca de Albafica de Piscis (Del que ya subiré fotos). Aqui dejo un par de fotos de Nayru:



Considero que de éste cosplay, lo más complicado será hacer el Arpa. Si llego a un punto de que no soy capaz de hacerla haré el orbe de la diosa. Otra diferencia es el pelo, pues según la imagen perteneciente al juego es azul claro pese a que en la imagen oficial es mas oscuro, ante ésto, me guiaré por el gif, como hice con Lute, de Fire Emblem

1 comentario: