Luna Akuma

Mi foto
Cosplay... Bonita palabra, aquí una abriéndose paso en este mundillo

Translate

martes, 27 de enero de 2015

Oichi Nobunaga

Vamos a empezar el año fuerte, me han pedido que haga tutoriales de estoxD No se como saldran porque no suelo hcaer fotos del proceso.
A la Chibi Japan iré, participaré en el concurso de cosplay general.
Os presento a Oichi Nobunaga de Sengoku Musou 3:

Aqui mi cosplay:xD
Detalles







Espero que os guste tanto como a mi, nos veamos me pidais fotos, hablemos un rato y me vengais a animar al concurso!

2 comentarios:

  1. Yo aún tengo del todo decidido que día llevaré que cosplay, pero... ¡estaré atenta por si te veo! ;p
    Y si no, ¡mucha suerte con el concurso! (^A^)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo más probable es que por el curro que me ha dado este (Ha merecido la pena ) lo lleve los dos dias, que hay que lucirlo. Si te interesa, participaré en el cosplay general que tendrá lugar a las 6 de la tarde del sábado!

    ResponderEliminar